¡La fundación Proterra hace su primera publicación!

Dentro de los objetivos de la Fundación Proterra se encuentra la generación de contenidos académicos y divulgativos que den a conocer el trabajo que se desarrolla en diferentes lugares del territorio colombiano. Con orgullo presentamos la primera publicación, resultado de los aprendizajes del proyecto de investigación "Fortalecimiento de capacidades de adaptación social y ecológica al cambio climático en comunidades de la cuenca del río Orotoy”, llevado a cabo en el departamento del Meta.


“La cuenca del Río Orotoy: Conocimientos para la gestión territorial” se titula la obra publicada en colaboración con el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt (IAvH), el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC), el Instituto de Ciencias Ambientales de la Orinoquia Colombiana (ICAOC) y la Universidad de los Llanos. La obra recopila una serie de resultados, obtenidos durante el desarrollo del proyecto de fortalecimiento de capacidades de adaptación a cambio climático, que invitan al análisis y reflexión sobre la gestión integral territorial y la capacidad de las comunidades para afrontar el cambio climático.


Para realizar la consulta de la publicación invitamos a nuestros seguidores a acceder al siguiente link http://repository.humboldt.org.co/handle/20.500.11761/34292 donde la podrán encontrar en formato digital (PDF).


Entradas destacadas
Entradas recientes