top of page
Quienes somos

¿Quiénes somos?

Somos una organización no gubernamental que desde el año 2011 ha contribuido a la gestión integral de los territorios, el fortalecimiento de liderazgos y la participación comunitaria en la generación de conocimiento; contribuyendo de manera colectiva e integral a la consolidación de territorios sostenibles e incluyentes en el país.

¿Cómo lo hacemos?

Como trabajamos
  • Creemos en la fuerza de la cooperación coordinada, por eso partimos del trabajo desde la base y para la base, con las comunidades y organizaciones locales que habitan los territorios.

  • A partir de distintos sistemas de conocimiento, articulamos información para orientar la toma de decisiones 

  • Usamos y diseñamos metodologías participativas y dinámicas, que integran el conocimiento técnico con la experiencia de las personas en los territorios, para construir información integral, tanto cuantitativa como cualitativa.

Misión | Visión

Mision | Vision

Somos una Organización que busca el desarrollo de procesos, acciones, proyectos, investigaciones, emprendimientos e ideas innovadoras de impacto social, ambiental y económico que aporten a la consolidación de territorios sostenibles e incluyentes, a través de la excelencia en nuestro trabajo.

Ser una organización líder en Colombia para el 2025, frente a la gestión de la biodiversidad y desarrollo humano integral, la generación de conocimiento y el desarrollo de procesos e iniciativas que aporten a la consolidación de territorios sostenibles incluyentes.

Estructura Organizacional

Estructura Organizacional
Organigrama_Proterra.png
bottom of page